Un lugar único para descansar en plena naturaleza.

Ubicado en el Parque Natural de los Montes de Málaga, el Hotel Humaina es un pequeño establecimiento rural con tan solo 13 habitaciones. Aquí podrás desconectar de la vida ajetreada de la ciudad, liberar tu cuerpo de todo el estrés acumulado y por fin descansar rodeado de la naturaleza y la fauna que habita el Parque.

Nuestras habitaciones son acogedoras y de decoración rural, acorde con el entorno. Totalmente equipadas con baño en suite, televisión y climatización.

Somos Pet Friendly por lo que tu mascota será más que bienvenida en todas las áreas del Hotel, así los peludos de la casa también podrán disfrutar de la naturaleza y de la desconexión que ofrecemos.

Disponemos de nuestro maravilloso restaurante que sirve platos tradicionales y con mucho sabor disponible tanto para comidas como para cenas.

Nuestra pequeña pero encantadora piscina, donde relajarte con los chorros de masaje o sentarte a disfrutar de las vistas que tiene de la montaña.

Te ofrecemos un lugar donde sentirte como en casa, con un servicio personalizado y cercano gracias a nuestro personal que siempre está dispuesto a ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Habitaciones con encanto

Habitaciones con encanto

Tradición y sabor

Tradición y sabor

Senderismo y Naturaleza

Senderismo y Naturaleza

Sala de eventos

Sala de eventos

Conoce nuestras instalaciones

Servicios del Hotel

Parking gratuito

Wi-Fi gratis

Decoración rústica

Pet friendly

Eventos

Calefacción y A/C

Salón del relax

Alquiler íntegro hotel

Material audiovisual

Solicita tu servicio a medida